Domina los fundamentos del Aikido en casa y avanza en tus clases presenciales

Perfecciona tu técnica, muévete de forma fluida y comprende el japonés del Aikido, a tu ritmo, de forma ONLINE y sin importar tu nivel actual.

Esto es para ti, si:

Quieres mejorar tu práctica de Aikido

Afianzar y asentar las bases, comprender la terminología japonesa y perfeccionar tu técnica.

No puedes ir a entrenar

Necesitas flexibilidad en tu entrenamiento y alguien a quien preguntar cuando no puedas asistir al dojo durante una temporada o porque está lejos de tu casa.

Sientes que no avanzas en clase

Estás estancado, tienes la sensación de que no progresas y quieres desarrollar una técnica fluida y estable para moverte con confianza.

¡Hola!

Soy Rogelio Valadés

Soy tu Sensei Online de Aikido y los últimos 12 años los he dedicado a enseñar y a sacar lo mejor de cada uno de los alumnos que he tenido.

Te ayudaré a entender y dominar las bases y los fundamentos del Aikido para que avances mucho más en tus clases presenciales, perfecciones tus movimientos y técnicas, y disfrutes más de tus entrenamientos.

Si quieres mejorar tu Aikido y ganar autoconfianza en tus clases, ponte en contacto conmigo y me cuentas tu situación.

¡Estaré encantado de escucharte!

¡Hola!

Soy Rogelio Valadés

¡Estaré encantado de escucharte!

Aprende las bases del Aikido a tu ritmo y desde casa

¡Únete a todos los alumnos que ya están mejorando su práctica de Aikido desde casa y sin horarios!

Mejora tu práctica de Aikido

Aprende a dominar las bases del Aikido y a conseguir fluidez en tus movimientos y técnicas.

Desde tu ordenador

Sin horarios y a tu ritmo.

¡Únete a todos los alumnos que están transformando su Aikido y disfrutando más de sus clases presenciales!

Sensei Online de Aikido

No estarás solo.

Te acompañaré en tu entrenamiento y resolveré todas tus dudas.

Los alumnos hablan

Experiencias con la mentoría de Aikido

Los ejercicios prácticos propuestos en la mentoría me han ayudado a entender mejor los movimientos y técnicas que realizo en clase.

Fede A.

1er Dan de Aikido
He aprendido a comprender la terminología japonesa que se utiliza en Aikido y también las normas de cortesía para saber cómo comportarme en cualquier dojo del mundo.
Team Member

Juan G.

3er kyu de Aikido

Me está siendo muy útil como complemento para mi práctica de Aikido, y, además, una herramienta excelente para preparar los exámenes de grado kyu.

Óscar C.

4º kyu de Aikido

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo sé si esta mentoría es para mí?

Esta mentoría es para aquellos practicantes de Aikido que no tienen todo el tiempo que les gustaría para entrenar en el dojo, y así, poder aprender Aikido a su ritmo, sin horarios.

También es para aquellos aikidokas que quieran afianzar las bases, repasar técnicas y conceptos, seguir aprendiendo fuera del tatami, aumentar su nivel y conocimientos de Aikido y, además, que se comprometan con ellos mismos y con el contenido del programa de la escuela para salir de su zona de confort y marcar la diferencia.

Si es tu caso, ¡es para ti!

¿Este programa de Aikido sustituye a las clases presenciales?

En absoluto. Las clases presenciales son indispensables en el aprendizaje del Aikido.

La mentoría es un complemento perfecto para mejorar tu rendimiento en clase a través del conocimiento de todo lo que necesitas de acuerdo a tu nivel de Aikido.

Acabo de empezar en Aikido y no tengo ni idea de nada. ¿Es adecuado para mí?

Con toda rotundidad, ¡SÍ!

Precisamente en tu situación, como principiante que parte desde cero, podrás sacarle todo el partido a la mentoría.

A medida que vayas avanzando en el programa, te irás dando cuenta de que entenderás mucho mejor los conceptos y vocabulario de Aikido, además de mejorar tu técnica e identificar los errores que puedes cometer en clase.

¿Cuánto dura la mentoría?

La mentoría está estudiada y diseñada para acompañarte en tu mejora del Aikido durante 2 meses.

¿Cómo funciona la mentoría de Aikido?

Aunque puede variar, según el caso, te indico un pequeño esquema para que te hagas una idea.

Planificación Inicial. En nuestra primera reunión, establecemos juntos un plan de trabajo detallado para los dos meses de mentoría. Definimos tus objetivos específicos, áreas de mejora y las técnicas y movimientos en los que deseas concentrarte.

Sesiones de entrenamiento personalizadas. Semanalmente, realizamos sesiones individuales en línea a través de Google Meet. Durante estas sesiones, analizamos tus avances, corrijo tus movimientos y te resuelvo tus preguntas sobre tu práctica de Aikido. Además de aprender, estas sesiones son momentos para motivarte y mantenerte enfocado en tu mejora.

Herramientas y recursos online. Te daré acceso, además, a mi Escuela Online de Aikido, donde tendrás todo lo que necesitas para afianzar tus conocimientos y tu progreso.

Establecimiento de objetivos semanales. Al finalizar cada sesión, te asigno un objetivo específico y medible para trabajar en la semana siguiente. Estos objetivos te guiarán en tu práctica y te ayudarán a medir tu progreso a lo largo de la mentoría.

Soporte Continuo por Email. Entre las sesiones en línea, estás invitado a comunicarte conmigo por correo electrónico. Este servicio exclusivo y prioritario te permite hacer preguntas, aclarar dudas y obtener orientación adicional sobre tu práctica de Aikido. Estoy aquí para brindarte apoyo constante y resolver cualquier consulta que puedas tener.

Este enfoque estructurado y personalizado te proporcionará una experiencia de mentoría efectiva y te ayudará a avanzar en tus habilidades de Aikido de manera significativa en los dos meses de mentoría.

Domina las bases del Aikido en casa, a tu ritmo y sin horarios

Aprende los fundamentos del Aikido para mejorar tus clases presenciales