fbpx

Aprende las bases del Aikido de forma clara y sencilla, sin importar tu nivel, a tu ritmo y desde casa.

Domina los fundamentos para aumentar tu confianza e impulsar tu progreso en Aikido, y, así, disfrutar plenamente de tus clases presenciales.

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Te sientes perdido en clase

No conoces la terminología japonesa ni los conceptos propios del Aikido, y te sientes perdido.

No avanzas y te frustras

Tienes la sensación de no avanzar en tus clases y te vas con frustración a tu casa pensando que el Aikido no es para ti.

No controlas tu cuerpo

No consigues controlar tu cuerpo y te sientes descoordinado  en clase, lo que te agota mentalmente.

Te sientes torpe al entrenar

Te ves torpe en clase y sientes que te quedas atrás respecto a tus compañeros.

Llevas poco tiempo en Aikido

Sientes que las clases no están adaptadas a tu nivel, llevas poco tiempo, y estás desubicado.

No tienes un dojo cerca

Quieres aprender Aikido, pero no tienes un Dojo cercano, o no puedes asistir por cualquier causa.

Esto es para ti, si:

✓  Quieres mejorar tu práctica de Aikido

Afianzar y asentar las bases, mejorar tus movimientos y perfeccionar tu técnica.

✓  No entiendes la terminología japonesa

Por más que lo intentas, no consigues aprender los nombres de los agarres y posiciones que se utilizan en Aikido.

✓  Sientes que no avanzas en clase

Estás estancado, tienes la sensación de que no progresas y quieres desarrollar una técnica fluida y estable para moverte con confianza.

✓  Te gustaría aprender fácilmente los agarres de Aikido

No sabes cómo agarrar ni qué posición adoptar cuando tienes que atacar a tu compañero, sobre todo, si te lo dicen en japonés.

Aprende las bases del Aikido a tu ritmo y desde casa

¡Únete a todos los alumnos que ya están mejorando su práctica de Aikido desde casa y sin horarios!

Mejora tu práctica de Aikido

Aprende las posiciones, movimientos y ataques del Aikido, y gana autoconfianza.

Desde tu ordenador

Sin horarios y a tu ritmo.

¡Únete a todos los alumnos que están transformando su Aikido y disfrutando más de sus clases presenciales!

Habla el idioma del Aikido

¡Por fin comprenderás la terminología japonesa del Aikido!

Así, entenderás mejor lo que se dice en clase.

Los alumnos hablan

Experiencias con el pack “Fundamentos de Aikido para principiantes”

Javier V.

4º Kyu de Aikido

Pedro L.

3er Kyu de Aikido

Jesús G.

4º Kyu de Aikido

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo sé si el Pack Fundamentos de Aikido es para mí?

Esta formación es para ti si quieres entender los conceptos y terminología japonesa que se usan en clase, si quieres dejar de estar estancado por no avanzar, si quieres mejorar tus movimientos, si quieres aprender cómo se saluda correctamente, si quieres conocer todos los agarres de Aikido

Si es tu caso, ¡es para ti!

El Pack Fundamentos de Aikido, ¿sustituye a las clases presenciales?

En absoluto. Las clases presenciales son indispensables en el aprendizaje del Aikido.

Esta formación es un complemento perfecto para mejorar tu rendimiento en clase a través del conocimiento de las bases de Aikido.

Acabo de empezar en Aikido y no tengo ni idea de nada. ¿Es adecuado para mí?

Con toda rotundidad, ¡SÍ!

Precisamente en tu situación, como principiante que parte desde cero, podrás sacarle todo el partido.

Cuando termines la formación, entenderás mucho mejor los conceptos y vocabulario de Aikido, además de mejorar tus movimientos e identificar errores que puedes cometer en clase.

¿Cómo puede ayudarme el Pack Fundamentos de Aikido?

Cada concepto que vayas viendo y leyendo, debes aplicarlo lo antes posible en tus clases presenciales. Eso hará que evoluciones más rápido y tengas mayor conocimiento de Aikido.

¡AÚN HAY MÁS!

El pack incluye estos 3 BONUS EXCLUSIVOS DE REGALO para potenciar tu Aikido

BONUS #1

EBOOK

Aprende todos los agarres y posiciones de Aikido, y deja de estar perdido en clase.

Ataques en imágenes con su terminología

Explicaciones detalladas y representaciones visuales de ataques frontales, por la espalda y de golpes básicos, lo que te permitirá comprender y aplicar estas técnicas rápidamente en tus entrenamientos de Aikido.

Domina las posiciones básicas

Entiende a la perfección las posiciones de guardia “gyaku hanmi” y “ai hanmi”, así como las diferentes posiciones de tori respecto de uke (tachi waza, hanmi handachi y suwari waza), lo que te ayudará a situarte correctamente en relación con tu compañero y mejorar tu postura y equilibrio en cada técnica.

BONUS #2

INFOGRAFÍA

Partes del cuerpo en japonés y español.

Anatomía del Aikido

Conoce exactamente qué parte del cuerpo atacas o controlas en cada técnica, aumentando tu comprensión y precisión en el tatami.

Entiende su significado

Aprende cómo se escribe cada parte del cuerpo, tanto en japonés como en español.

BONUS #3

EBOOK

Vocabulario específico de Aikido + Cuaderno de trabajo

Aprende el idioma del Aikido

Conoce los términos japoneses esenciales utilizados en clase, junto con su traducción al español, para que puedas comunicarte con confianza y entender lo que dice tu profesor.

Refuerza tus conocimientos

El ebook viene con un cuaderno de trabajo diseñado para ayudarte a memorizar y asimilar rápidamente el vocabulario del Aikido.

¡Accede a todo esto!

Pack Fundamentos del Aikido

para grados kyu

✅ Las principales posiciones de Aikido para saber colocarte desde una postura estable