¡YA NO TENDRÁS DUDAS DE LOS AGARRES Y POSICIONES EN AIKIDO!

Este ebook te ayudará a:

•   Distinguir los ataques frontales de los ataques por la espalda usados habitualmente en Aikido
  • ✓  Comprender la terminología japonesa de los ataques que se usa en clase
  • ✓  Conocer la traducción de los ataques y partes del cuerpo en Aikido
  • ✓  Afianzar tus conocimientos de los ataques a través de los ejemplos prácticos visuales
  • ✓  Familiarizarte con las posiciones de los ataques en Aikido

¿TE PASA ESTO EN CLASE?

Te agobia el vocabulario japonés

Te sientes perdido cuando el profesor habla con palabras japonesas

Te sientes inseguro con las posiciones de Aikido

No sabes cómo ponerte con respecto a tu compañero al empezar la técnica

No conoces los nombres de los ataques

Y cuando el profesor nombra el ataque a realizar, no sabes qué hacer

Esto es para ti, si:

✓  Te gustaría aprender fácilmente los agarres de Aikido

No sabes cómo agarrar ni qué posición adoptar cuando tienes que atacar a tu compañero, sobre todo, si te lo dicen en japonés.

✓  No entiendes la terminología japonesa

Por más que lo intentas, no consigues aprender los nombres de los agarres y posiciones que se utilizan en Aikido.

✓  Quieres aumentar tu seguridad en tus clases de Aikido

Como no tienes claro cómo actuar y qué hacer cuando tienes que agarrar o atacar a tu compañero, te sientes un poco perdido y con poca confianza.

¡Hola!

¿Quieres que te eche una mano con esto?

Después de más de 25 años de práctica y 10 años enseñando AIKIDO, me he dado cuenta de que para que mis alumnos logren mejorar su práctica y aumentar su nivel, es necesario que comprendan los conceptos básicos y afiancen las bases del Aikido.

Habiendo practicado otras disciplinas como el Jujutsu, el Wing Chun, el Judo y el Karate, he descubierto que, si quieres dominar cualquier arte marcial, en especial el AIKIDO, tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo, y estar abierto al aprendizaje.

Como profesor de Aikido, mi objetivo es ayudarte a dominar los fundamentos de este arte marcial, así como a afianzar las bases, para que puedas mejorar tu práctica y alcanzar tus metas en el Aikido.

A través de mis años de experiencia y mi formación continua, puedo guiarte en tu camino hacia el cinturón negro. Y para ello, podemos comenzar con aprender la terminología de los agarres y ataques de Aikido. ¿Empezamos?

Rogelio Valadés. Profesor de Aikido

Aprende todos los agarres del Aikido de forma fácil y di adiós a tus dudas

¡Todo lo que necesitas saber sobre los diferentes ataques y agarres de Aikido, recopilados y organizados para que nunca más te sientas perdido en clase!

Se acabaron las dudas

Todas los agarres y ataques que se practican en Aikido, ordenados y clasificados con imágenes.

Domina las posiciones

Explicaciones redactadas de forma sencilla y muy práctica para que puedas ponerlo en práctica rápidamente en clase.

Habla el idioma del Aikido

¡Por fin entenderás mejor las palabras japonesas de los agarres y posiciones que se dicen en clase!

Los alumnos hablan

Experiencias con el ebook “Agarres y posiciones en Aikido”

Adolfo B.

5º Kyu de Aikido

Paco S.

4º Kyu de Aikido

Javier M.

3er Kyu de Aikido

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo puede ayudarme el ebook en mi práctica de Aikido?

¡Imagina tener acceso a una guía completa que despeje todas tus dudas de Aikido sobre los ataques, posiciones y su terminología japonesa, con imágenes y explicaciones claras y prácticas!

Pues esto es lo que consigues con este magnífico ebook.

¿Cómo sé si el ebook es apropiado para mí, como principiante de Aikido?

Si estás buscando una forma de comprender mejor algunas de las bases del Aikido, como son las posiciones, los diferentes agarres y, sobre todo, las palabras japonesas que se utilizan en clase, entonces este ebook es expresamente para ti.

¿Cuál va a ser mi progreso después de estudiar el ebook?

Después de estudiar el ebook, tendrás una comprensión mucho más sólida de las posiciones, de los tipos de agarre que hay en Aikido y de cómo se habla en un dôjô.

Así, te sentirás más seguro y preparado en el tatami y podrás avanzar en tu práctica más rápido.

En internet hay mucha información y documentación sobre Aikido. ¿Por qué debería pagar por algo que puedo encontrar gratis?

¡Es una muy buena pregunta!

La diferencia clave es la calidad y la organización del contenido. Este ebook no solo te proporciona información, sino que te ofrece una experiencia de aprendizaje completa y estructurada.

Ha sido elaborado pensando específicamente en los principiantes de Aikido como tú, para que tengas toda la información relacionada con los agarres, posiciones y terminología japonesa, en un único lugar, y, así, no tener que invertir horas y horas buscando en las miles y miles de páginas webs que hay en internet.

Cada concepto se presenta de manera clara y concisa, con ejemplos prácticos e imágenes que te ayudan a comprender y aplicar los ataques y posiciones del Aikido de manera efectiva.

¿Es práctico tener el ebook en formato digital?

¡Claro que sí!

Imagínate llevando el ebook contigo en tu teléfono y consultarlo en cualquier momento que te surja una duda.

Ya sea antes de una clase, durante una sesión de práctica, en casa o mientras viajas, tendrás toda la información al alcance de tu mano.

¡Adquiere ahora tu ebook!

Ebook “Agarre y posiciones en Aikido”

para grados kyu

✅  Las principales posiciones básicas de Aikido para saber colocarte desde una postura estable

✅  Todos los agarres y ataques que se practican en clase, para poder consultarlos en cualquier momento