fbpx

Aprende las bases del Aikido de forma clara y sencilla, sin importar tu nivel, a tu ritmo y desde casa.

Domina los fundamentos para aumentar tu confianza e impulsar tu progreso en Aikido, y, asĆ­, disfrutar plenamente de tus clases presenciales.

ĀæTE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Te sientes perdido en clase

No conoces la terminologĆ­a japonesa ni los conceptos propios del Aikido, y te sientes perdido.

No avanzas y te frustras

Tienes la sensaciĆ³n de no avanzar en tus clases y te vas con frustraciĆ³n a tu casa pensando que el Aikido no es para ti.

No controlas tu cuerpo

No consigues controlar tu cuerpo y te sientes descoordinadoĀ  en clase, lo que te agota mentalmente.

Te sientes torpe al entrenar

Te ves torpe en clase y sientes que te quedas atrƔs respecto a tus compaƱeros.

Llevas poco tiempo en Aikido

Sientes que las clases no estƔn adaptadas a tu nivel, llevas poco tiempo, y estƔs desubicado.

No tienes un dojo cerca

Quieres aprender Aikido, pero no tienes un Dojo cercano, o no puedes asistir por cualquier causa.

Esto es para ti, si:

Ā āœ“Ā  Quieres mejorar tu prĆ”ctica de Aikido

Afianzar y asentar las bases, mejorar tus movimientos y perfeccionar tu tƩcnica.

āœ“Ā  No entiendes la terminologĆ­a japonesa

Por mƔs que lo intentas, no consigues aprender los nombres de los agarres y posiciones que se utilizan en Aikido.

āœ“Ā  Sientes que no avanzas en clase

EstĆ”s estancado, tienes la sensaciĆ³n de que no progresas y quieres desarrollar una tĆ©cnica fluida y estable para moverte con confianza.

āœ“Ā  Te gustarĆ­a aprender fĆ”cilmente los agarres de Aikido

No sabes cĆ³mo agarrar ni quĆ© posiciĆ³n adoptar cuando tienes que atacar a tu compaƱero, sobre todo, si te lo dicen en japonĆ©s.

Aprende las bases del Aikido a tu ritmo y desde casa

Ā”ƚnete a todos los alumnos que ya estĆ”n mejorando su prĆ”ctica de Aikido desde casa y sin horarios!

Mejora tu prƔctica de Aikido

Aprende las posiciones, movimientos y ataques del Aikido, y gana autoconfianza.

Desde tu ordenador

Sin horarios yĀ a tu ritmo.

Ā”ƚnete a todos los alumnos que estĆ”n transformando su Aikido y disfrutando mĆ”s de sus clases presenciales!

Habla el idioma del Aikido

Ā”Por fin comprenderĆ”s la terminologĆ­a japonesa del Aikido!

Asƭ, entenderƔs mejor lo que se dice en clase.

Los alumnos hablan

Experiencias con el pack “Fundamentos de Aikido para principiantes”

Javier V.

4Āŗ Kyu de Aikido

Pedro L.

3er Kyu de Aikido

JesĆŗs G.

4Āŗ Kyu de Aikido

Preguntas frecuentes (FAQs)

ĀæCĆ³mo sĆ© si el Pack Fundamentos de Aikido es para mĆ­?

Esta formaciĆ³n es para ti si quieres entender los conceptos y terminologĆ­a japonesa que se usan en clase, si quieres dejar de estar estancado por no avanzar, si quieres mejorar tus movimientos, si quieres aprender cĆ³mo se saluda correctamente, si quieres conocer todos los agarres de Aikido

Si es tu caso, Ā”es para ti!

El Pack Fundamentos de Aikido, Āæsustituye a las clases presenciales?

En absoluto. Las clases presenciales son indispensables en el aprendizaje del Aikido.

Esta formaciĆ³n es un complemento perfecto para mejorar tu rendimiento en clase a travĆ©s del conocimiento de las bases de Aikido.

Acabo de empezar en Aikido y no tengo ni idea de nada. ĀæEs adecuado para mĆ­?

Con toda rotundidad, Ā”Sƍ!

Precisamente en tu situaciĆ³n, como principiante que parte desde cero, podrĆ”s sacarle todo el partido.

Cuando termines la formaciĆ³n, entenderĆ”s mucho mejor los conceptos y vocabulario de Aikido, ademĆ”s de mejorar tus movimientos e identificar errores que puedes cometer en clase.

ĀæCĆ³mo puede ayudarme el Pack Fundamentos de Aikido?

Cada concepto que vayas viendo y leyendo, debes aplicarlo lo antes posible en tus clases presenciales. Eso harƔ que evoluciones mƔs rƔpido y tengas mayor conocimiento de Aikido.

Ā”AƚN HAY MƁS!

El pack incluye estosĀ 3 BONUS EXCLUSIVOS DE REGALO para potenciar tu Aikido

BONUS #1

EBOOK

Aprende todos los agarres y posiciones de Aikido, y deja de estar perdido en clase.

Ataques en imƔgenes con su terminologƭa

Explicaciones detalladas y representaciones visuales de ataques frontales, por la espalda y de golpes bƔsicos, lo que te permitirƔ comprender y aplicar estas tƩcnicas rƔpidamente en tus entrenamientos de Aikido.

Domina las posiciones bƔsicas

Entiende a la perfecciĆ³n las posiciones de guardia “gyaku hanmi” y “ai hanmi”, asĆ­ como las diferentes posiciones de tori respecto de uke (tachi waza, hanmi handachi y suwari waza), lo que te ayudarĆ” a situarte correctamente en relaciĆ³n con tu compaƱero y mejorar tu postura y equilibrio en cada tĆ©cnica.

BONUS #2

INFOGRAFƍA

Partes del cuerpo en japonƩs y espaƱol.

AnatomĆ­a del Aikido

Conoce exactamente quĆ© parte del cuerpo atacas o controlas en cada tĆ©cnica, aumentando tu comprensiĆ³n y precisiĆ³n en el tatami.

Entiende su significado

Aprende cĆ³mo se escribe cada parte del cuerpo, tanto en japonĆ©s como en espaƱol.

BONUS #3

EBOOK

Vocabulario especĆ­fico de Aikido + Cuaderno de trabajo

Aprende el idioma del Aikido

Conoce los tĆ©rminos japoneses esenciales utilizados en clase, junto con su traducciĆ³n al espaƱol, para que puedas comunicarte con confianza y entender lo que dice tu profesor.

Refuerza tus conocimientos

El ebook viene con un cuaderno de trabajo diseƱado para ayudarte a memorizar y asimilar rƔpidamente el vocabulario del Aikido.

Ā”Accede a todo esto!

Pack Fundamentos del Aikido

para grados kyu

āœ… Las principales posiciones de Aikido para saber colocarte desde una postura estable